La Carrera Diplomática española

Bienvenidos al blog de la diplomacia española. Retrato arbitrario, soez y mordaz sobre petimetres, golfantes y otros personajes ilustres de la Carrera. Son bienvenidas opiniones, comentarios e injurias. Colaboraciones en: diplomaciaspain@yahoo.es

Nombre:
Lugar: Liechtenstein

miércoles, noviembre 16, 2005

Santiago de Mora-Figueroa y Williams, Marqués de Tamarón

Anglófilo, culto y calvo, el Marqués de Tamarón exhibe su título nobiliario, amenazante y altivo, como quien blande una espada para que el vulgo recuerde que esto es cosa de aristócratas y no de plebeyos advenedizos. El principio de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley es una cosa que el Marqués no ha terminado de asimilar. Qué tiempos aquellos (¿pasados?) en que la diplomacia era cosa de nobles y estaba en manos de gente nacida para mandar. Los asuntos de Estado quedaban en familia y todos éramos más felices. Llegó la democracia y lo jodió todo, como siempre.
Tenemos la sensación de que a Santiago de Mora-Figueroa estos tiempos de la diplomacia democrática le asquean y repelen sobremanera, ya que corre el riesgo de encontrarse de tercer secretario de embajada con el hijo de un obrero y demás gentuza sin sangre azul. Los suyos eran más los tiempos de Castiella y de esos rostros terribles, sombríos y escalofriantes, que adornan las paredes de la Escuela Diplomática recordándonos las caras de Bélmez.
Hombre de sólidas convicciones morales, el Marqués no pudo soportar la que era inminente retirada de las tropas españolas de Irak (y la nueva política exterior de Moratinos, en general) y decidió renunciar a su cargo de Embajador en Londres. Don Santiago, que es un humanista cristiano, no podía aceptar la rendición preventiva de nuestras tropas y su traición a dos países hermanos, los Estados Unidos de América y el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, a los que, por entonces, según la fantasía aznarista, tratábamos de tú a tú. Que España apoyara políticamente la invasión de Irak con los miles de muertos civiles que tal acción causó le parecía, sin embargo, de puta madre. Y es que el Marqués - muy humanista y muy cristiano, ya decimos - es un tipo muy sensible que no soporta las injusticias.
Algunos deben pensar que es todo un gesto de hombría, decencia y honestidad intelectual dimitir si uno no está de acuerdo con sus nuevos jefes y se siente incapaz de cumplir correctamente sus funciones. Pues no señor. El funcionario de a pie no dimite de su puesto y pide la excedencia por discrepar con la política del Gobierno. Tras esta clase de conductas lo que en verdad se oculta es un afán de protagonismo desmedido, vedetismo obsceno y ganas de joder la marrana. Don Santiago ya no se acuerda de su condición de funcionario público. Él se ve en otro nivel, que para algo tiene un título. Y es que este tío es todo un Marqués y si no le mola el percal coge su abrigo de paño inglés Burberry y se pira, con un par. Los que aguantan carros y carretas en el trabajo deben ser gilipollas.
Cambió Harrods por El Corte Inglés, dejó Londres por Madrid y se vino a colaborar en el programa literario de Fernando Sánchez Dragó. Don Santiago fue cocinero antes que fraile y Director del Instituto Cervantes antes que Embajador en Londres, de ahí que se dedique a dar la lata con el rollo cultural y a escribir libros, claro, que no le basta con leerlos. En una de sus obras, por cierto, dedicaba un capítulo a meterse con Don Miguel de Cervantes, acusándolo de estar siempre al lado del poder (y no como él que sólo está cuando le interesa) capítulo que retiró de la segunda edición al ser nombrado Director de la cosa porque parece que quedaba feo morder la mano de quien te da de comer. Más honestidad, Tamarón style, of course. Seguro que, en sus constantes accesos de anglofilia, que nos tememos han dado lugar a una enajenación permanente, prefiere a Shakespeare que a Cervantes, pero de momento ni Blair ni su Majestad Británica han mostrado interés por sus servicios.
Aguarda, pues, el Marqués agazapado en la noche blanca de los lunes (Telemadrid) rodeado de libros infumables y de escritores porreros, a que ZP y Moratinos naufraguen para volver al servicio con un Gobierno popular que seguramente lo mande a Washington a continuar la senda del Embajador Rupérez para regocijo de agregados militares y demás alucinados que creen que España es una gran potencia. Es Santiago un diplomático comprometido con las ideas de Génova, siempre que sirvan a su gloria personal por supuesto. Nada que objetar. Pero no estaría de más que se comprometiera también con su profesión y con la vocación de servicio inherente a la misma.
Nos dicen los siervos de palacio que por el Marquesado de Tamarón se le ve más bien poco y que ya no cuida sus latifundios como antes. Con esto de la excedencia, se nos está abandonando al hedonismo oriental de su amigo Dragó y ya ni se pasa a cobrar los diezmos.

34 Comments:

Blogger arbusto el guerrero said...

Usted dirá lo que quiera, pero no me podrá negar los buenos ratos que nos ha hecho pasar el tándem Tamarón-Dragón.

Me alegra advertir que retoma el pulso del blog. El vulgo necesita de sus verdades para crecer.

Afectuosamente,
ARBUSTO EL GUERRERO

3:14 p. m.  
Anonymous El curilla said...

Pero qué cabrón el marqués. El de Tamarón, of course.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Doy por descontado que las mismas lindezas se le dedicaron en su momento a Valderrama, actual Embajador en Uruguay.Aumentadas y corregidas porque en su caso mediaron cámaras de televisión

9:16 p. m.  
Anonymous Prometeo said...

Acabo de decubrir este blog, que me parece divertido y terapeútico. Gracias a los que lo han diseñado y puesto en marcha.

Desde luego, en nuestra querida Carrera -como en cualquier otro oficio o profesión, ni más ni menos-, hay espacio para esperpentos, fantoches, caraduras, vagos, corruptos y sinvergüenzas. Los Cosano -padre y crianças-, Pocholo Moragas -gran diplomático virtual-, el señór Marqués y la Boceta -escritor de medio pelo el primero, ambos flojos diplomáticos y malos funcionarios-, Vázquez, de Esteban y Morodo -políticos adictos a la vitamina CD-, o Carlos Murillo, el emérito bolchevique mesetario que nos quiere salvar de nosotros mismos, son tristes ejemplos. Muchos se han olvidado, o quizás nunca se enteraron, de su condición de funcionarios.

Pero que estas sombras no confundan a algunos: si tuviésemos que hablar de los buenos profesionales de nuestro cuerpo, que ni se codean con el tontaina de Sánchez Dragó, ni trepan en el Congreso, o que no forman parte del selecto club de los que esconden su irrecuperable afición a la vagancia publicando opúsculos, libritos, articulillos y otros bodrios -es verdad que a alguno le da para todo...-, afortunadamente tendríamos que abrir otro blog, con mucho más espacio.

Pero bueno, como aquí se acude para pasar un buen rato y desahogarse -eso sí, con cierto rigor en las afirmaciones-, en futuros comentarios aportaré alguna de mis escalofriantes vivencias profesionales, que tienen como protagonistas a otros puntales de nuestra actual y pasada política exterior.

2:05 p. m.  
Anonymous Prometeo said...

Lo haré, sosiéguese VE.

Deme unos días para ordenar mis ideas sobre uno de los asuntos que más me han impresionado a lo largo de mis trienios de dedicación al Estado: la impunidad de los "casos humanos", eufemismo con el que se sigue amparando a auténticos delincuentes de pasaporte rojo, a los que todos conocemos -y algunos hemos sufrido-, que languidecen por el escalafón sin más castigo que el desprecio profesional.

Todo se andará...

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues de raza le viene al aristócrata galgo, porque dice Paul Preston, en la pàgina 116 de "La guerra civil española" (editorial Debate), en el capítulo en que describe el golpe de estado de los militares fascistas el 18 de julio de 1936: "En Cádiz, una huelga general parecía haber asegurado el control de la ciudad por parte de los trabajadores, pero después de una feroz lucha, la guarnición rebelde se impuso con la ayuda de falangistas ricos capitaneados por José de Mora Figueroa, marqués de Tamarón. Tras tomar la ciudad, JMF llevó sus hombres a Jerez de la Frontera, donde organizó una columna que se dispuso a conquistar las restantes villas de la provincia."

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dCuanta envidia,cuanta demagogia,cuanta falsedad y manipulación. Que bajo has caido amigo, tu odio siempre ha podido contigo, el que ni se inmuta por tus bajezas es el marqués que vive su vida, tu ni siquiera sabes vivir la tuya, y ya me entiendes...

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE SEÑOR QUE USTED MENCIONA ES UNA PERSONA DE UN ALTISIMO NIVEL INTELECTUAL, QUE LO UNICO QUE HACE ES DEFENDER SUS PUNTOS DE VISTA CON UNA BRILLANTEZ Y UNA MESURA QUE PARA MI QUERRIA (Y CREO QUE VD. TAMBIEN)

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Sr. Santiago no se ha metido con nadie, y tu le insultas (junto a demás personas) hasta ponerle a parir. Lo único que te falta es cagarte en sus muertos.
Que te pasa?
Tienes faltas afectivas?
te fastidia que Franco muriera en la cama y nadie le matase?

Me pregunto muchas veces de donde viene ese odio irracional que tiene la izquierda hacia la derecha, y solo se me ocurre que sois enfermos mentales faltos de una buena terapia psicológica que os haga ver que lo importante es ser feliz con uno mismo, ayudar a los demás y hacer criticas constructivas para hacer un mundo cada día mejor; pero no, señores, existe la derecha (que sería sin ella, dios mio!!) y hay que ir a por ella a machete.
que triste

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Marqués de Tamarón, "escritor de medio pelo"?. ¿"Cierto rigor en las afirmaciones"?. De momento sólo aparecen descalificacines gratuitas.
Los juicios sobre su filiación política, no son más que eso, o ni siquiera eso, sino prejuicios, ¿es que acaso es necesario ser de un bando u de otro para un buen ejercicio diplomático?, el imputado absentismo laboral ¿es consecuencia de su carácter conservador?. El riguroso autor de la acusación, tuvo la precaución de prometer "cierto" rigor. Pero a la vista de lo escrito mejor convendría poner nulo rigor, o sea, sin rigor alguno.
En cuanto a la crítica literaria, que no es tal, lo único que cabe decir es que no leyó ni una sóla línea de su obra. Se puede estar en contra de su persona, o de su personalidad, pero de su literatura no me parece posible.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...sin obviar leer estas reconfortantes "Palabras del director del Instituto Cervantes en 1997 Santiago de Mora-Figueroa, Marqués de Tamarón"
http://cvc.cervantes.es/obref/congresos/zacatecas/clausura/marques.htm

3:58 p. m.  
Anonymous Jaume Forgerons said...

también hay aspectos biográficos del Marqués de Tamarón poco conocidos aunque son públicos en Internet, por ejemplo, en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_de_Mora-Figueroa_y_Williams

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorprendida me hayo: conocí al Marqués siendo él Director de la Escuela Diplomática y yo una humilde estudiante de Filología Semítica (estando en los bajos de esta Escuela) el Instituto Hispano-Árabe de Cultura. No me importan sus opiniones: es todo un caballero, inteligente, culto y con esa posición de espalda que sólo tienen los verdaderamente educados en buena cuna. Fué un placer y un lujo conocerle y espero no estar jamás equivocada.

1:20 p. m.  
Anonymous vath said...

Tengo la suerte de haber tratado al Marques de Tamarón y me sorprenden mucho los insultos que se le profieren. Estoy convencido que un simple rato con el cambiarian todo este rosario de opiniones infundadas.

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este mal llamado tal Marqués de Tamarón, debía de ser Camarón, es el típico personaje redicho, repipi y cursi, que en nada tiene que ver con Sánchez Drago, salvo su pasión por las letras.

Parece que se coje la lengua con papel de fumar y nos cuenta cantidad de chorradas lingüísticas, cuando lo que debería de hacer es luchar por la limpieza de nuestra lengua del acoso de los indianismos a que estamos sometidos por las hordas de inmigrantes.

Como lo harían sus ancestros para alcanzar la nobleza de la cual ahora él presume y así de paso que nos demostrara la limpieza de la suya.

Menos mal que Dragó me hizo caso y le sacó de Telemadrid sino es capaz de hundirnos la campaña con tanta cursilería....¡Que barbaridad!

Ya es un poco tarde para que evolucione pero por lo menos se podría convertir en langostino.

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el Marques llegó a Londres y ejerció de eso, de marques, olvidándose, como tantos otros, de su cometido. Y es que es tan difícil dejar de ser marqués...

12:39 a. m.  
Blogger manuela malasaña said...

El Marqués durante sus años como Embajador en Londres fue eso, MARQUES pero se olvidó de ejercer de Embajador. Independientemente de filaciones politicas,¿cuando va el cuerpo diplomatico a enterarse de que son funcionarios publicos al servicio de un trasnochado Ministerio?

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es uno de los ensayistas españoles más mordaces e inteligentes, un buen narrador y persona educada y afable. ¿No estarán hablando ustedes de otra persona? Quien hace un blog, a veces, se retrata.

2:01 a. m.  
Anonymous Ferreriro said...

La civilización del vacío en...
http://www.conoze.com/index.php?accion=autor&autor=Marqu%E9s+de+Tamar%F3n

10:13 a. m.  
Anonymous Ferrer said...

Del XIII Encuentro de escritores
http://www.encuentroescritores.com/escritor131024.html

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Universidad de la Rioja y su bibliografía en Dialnet
http://www.google.com/notebook/public/18274964710992570875/BDQcKQgoQ68qTwrIj

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La página de Tamarón, del Marqués de Tamarón es http://marquesdetamaron.blogspot.com

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

marquesdetamaron.blogspot.com/2008/08/marques-tamaron-bibliografia.html

2:34 a. m.  
Anonymous Fierro said...

Del portal de referencia del autor http://marquesdetamaron.blogspot.com/2008/03/tamarn-marqus-de-tamarn.html

7:56 p. m.  
Anonymous Fe said...

Se me olvidaba la tercera del ABC.Lo siento
http://marquesdetamaron.blogspot.com/2008/04/tercera-del-marqus-de-tamarn-publicada.html

11:16 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn

9:37 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn

9:37 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn

9:38 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn

9:38 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn

9:38 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn

9:38 p. m.  
Anonymous VIAGRA V1AGRA V.I.A.G.R.A. said...

Discover Discount PrescriptionDrugs at Our Foreign Pharmacy

Save 80-90% on Your Health Costs

Quality Discount PrescriptionDrugs at AffordablePrices

At the Canada HealthCare, WeOffer discount PrescriptionDrugs and GenericMedication at rates that are much lower than any Canadian pharmacy. Enjoy the benefits of ordering from the most affordable foreign pharmacy - quality discount PrescriptionDrugs at the lowest possible prices! Canada HealthCare will always provide our customers with:

* Highest Quality of Discount PrescriptionDrugs and GenericMedications.
* Considerable Affordability and Savings over CanadianPrescriptions and Canadian Pharmacies.
* Highly Professional & Easy Order Processing.
* Complete Patient Privacy.

We believe that High Quality PrescriptionDrugs + Great Prices + Quick Service = A Happy Customer!

http://bcjw.essdiry.cn

We have Viagr+Ciali combo pack which start from $69.99 (Worth to give it a try if you never try out) plus we have all following drugs at DISCOUNT PRICE

Viagr$1.15
Cialiv$1.99
ViagrSuperActive$2.82
CialivSuperActive$3.65
ViagrProfessional$1.57
CialivProfessional$4.17

Supersavers - Discount Drug Prescriptions
Spend less and save more! With our Supersavers Discount Prescription Drug Offers you can make incredible savings throughout the year. Make the choice of affordable healthcare - order from our Foreign pharmacy and save on every purchase of PrescriptionDrugs and GenericMedication.

Check out our other Supersavers via below links
http://bngd.essdiry.cn

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El marqués de Tenebrón es un tío más feo que el reverso de un frigidaire.

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y de la Embajatriz Batalla, qué, amigo?

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home